viernes, 28 de febrero de 2020

ESC 2020 - Talleres

Queridos steamers!!! Hoy os traemos la información detallada de uno de nuestros puntos estrella en la ESC Zaragoza, los talleres steampunk gratuitos!!!
Y aunque ya os avanzamos hace unos días la programación completa de los mismos en nuestro horario general, os vamos a dar más información de cada taller por separado. ¿Preparados?




De 11.15 a 12.45 Tendremos un alucinante Taller de cuero steampunk impartido por EFEYL

Un taller en el que fabricaremos con piel, un brazalete para el dorso de la mano, decorado con motivos steampunk.




De 17.00 a 18.30 tendremos un divertido taller de Cajas decoradas impartido por Entaban Servicios​

Un ratito super entretenido donde podréis decorar una preciosa caja de madera con diferentes elementos steampunk, el lugar ideal para almacenar vuestros recuerdos y secretos!!




17.00-18.30 Taller de Transfer de imágenes en madera con TRARUTAN

Trasferiremos a una libreta de madera de bambú natural una ilustración steampunk. Acompañada de un lápiz o bolígrafo también decorado. ¡¡Ya tenéis el soporte para dejar registrada toda vuestra experiencia en la ESC Zaragoza!!




De 11.30 a 13.30 Taller de llaveros Steampunk con ZARAKATRAKA

Un divertido taller para que hasta tus llaves luzcan un toque steampunk. ¡¡Los engranajes están listos para ponerse en marcha!!




Recuerda que las plazas son limitadas y que podrás apuntarte el mismo día del evento. Si tienes cualquier duda estaremos a tu disposición en el puesto de Información!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario